Presentación de Innobal y de la nueva Oficina Fomento de la Innovación Martes 26 de septiembre a las 9:00h em forma presencial y telemática

La Conselleria d’Economia, Hisenda i Innovació del Govern de les Illes Balears, a través de la Direcció General de Recerca, Innovació i Transformació Digital y la Cámara de Comercio de Mallorca organizan una jornada dedicada la innovación en pymes de base no tecnológica. Durante la jornada se presentará el nuevo reconocimiento autónomico a las pymes innovadoras, Innobal, y la Oficina de Fomento de la Innovación que pone a disposición la Cámara de Comercio para ofrecer de forma gratuita y personalizada, asesoramiento en cultura, gestión y financiación de la innovación, y mucho más!

Será el martes 26 de septiembre a las 9:00h en la Cámara de Comercio de Mallorca en una jornada híbrida: podrá seguirse de forma presencial y telemática. Especialmente interesante para todas aquellas pymes y autónomos de las Islas Baleares que quieran conocer si son elegibles de presentarse como pyme innovadora autonómica y que quieran conocer más sobre estrategia innovadora.

Programa:

  • Inauguración de la jornada a cargo de Antonio Carmona, Secretario Autonómico de Innovación y Sociedad Digital del Govern de les Illes Balears y Jaume Monserrat, miembro de la Comisión de Digitalización e Innovación de la Cámara de Mallorca.
  • Presentación de INNOBAL, a cargo de Omar Beidas, jefe del Servicio de Innovación del Govern de les Illes Balears.
  • Presentación de la Oficina Fomento de la Innovación a cargo de Carlos Bibiloni, director de Proyectos de Cambra Mallorca y Laura Garau, Oficina de Fomento a la Innovación de Cambra Mallorca.
  • Turno de preguntas e intervenciones del público.

Se trata de una jornada gratuita, que requiere inscripción previa (tanto en modalidad online como presencial). Al finalizar el evento habrá café para los asistentes.

Más información para la inscripción