Medalla de Oro del Colegio de Economistas a la Trayectoria Empresarial Creada en 2012, reconoce el esfuerzo del empresariado de Baleares

Este reconocimiento al empresariado de les Illes Balears, que fue creado por acuerdo de Junta de Gobierno del CEIB en el año 2012,  premia y destaca la excelencia en la trayectoria de sus negocios a lo largo de los años, su aportación a la economía de les Illes Balears y ensalza la figura personal de cada uno de los empresarios galardonados con una semblanza que recoge los rasgos más característicos que le definen. En definitiva, esta Medalla de Oro es un galardón instituido para ensalzar el prestigio y compromiso de los empresarios con nuestra sociedad.

El trabajo continuo en un marco de excelencia empresarial les forja una proyección que va incluso más allá de nuestra Comunidad Autónoma, son verdaderos empresarios y empresas que tienen mucho mérito por todo el riesgo que implica ser empresario, incluso en el terreno internacional.

La Medalla de Oro del Colegio de Economistas a la Trayectoria Empresarial se entrega en el marco de la Diada de los Economistas, el evento anual que celebra nuestra institución.

Los galardonados en las diferentes ediciones, son los siguientes:

Informació en català

Galería de premiados con la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial