Contacte con nosotros

El Colegio de Economistas de les Illes Balears (CEIB) se encuentra situado en Palma:

Avda. del Gran i General Consell, 9, 1º-B; 07004 Palma, Illes Balears (anteriormente, Avda. Joan March Ordinas nº 9, 1º-B; 07004 Palma, Illes Balears)
España

Telf. (+34) 971 722 169

Secretaria Técnica y Gerencia: colegioillesbalears@economistas.org

Horario de atención al público: de Lunes a viernes de 9.00 h. a 14.00 h. 

SERVICIOS DEL COLEGIO:

Formación especializada, Escuela Práctica de Economía y Empresa del CEIB: información – inscripción:  ceib@economistas.org

Certificación Digital-FNMT: Este servicio se dará de lunes a jueves con cita previa. Solicitarlas por teléfono al 971 722 169 y enviar los documentos pertinentes a: certificadosfnmt@economistas.org

Trámites Certificados NIES: Este servicio se dará de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.00 horas. Para información  llamar al +34 971 722 169 o enviar email a: extranjeriaceib@economistas.org

Asuntos administrativos y facturación: enviar mail a: administracion@economistas.org

VACACIONES DEL PERSONAL 2023

El Colegio de Economistas de Baleares permanecerá cerrado por descanso del personal, desde el 14 al 28 de agosto, ambos inclusive.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Antes de enviar este formulario debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE BALEARES (CEIB). La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad web y de los servicios prestados por el Colegio. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.