Escuela Práctica de Economía y Empresa Escola Pràctica d'Economia i Empresa

Formación Especializada

La Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE) del CEIB se creó en el año 2010 y tiene como uno de sus principales objetivos, impartir una formación especializada, ejecutiva y de alto nivel. En base a las encuestas de calidad se detectan las necesidades formativas del colectivo y se intenta dar una respuesta lo más ajustada posible.

La oferta formativa va dirigida a los economistas, asesores fiscales, contables, titulados mercantiles, abogados, auditores, administrativos, directivos, personal de despacho y demás profesionales interesados, y se cuenta con ponentes y profesores de relevante prestigio, de amplia experiencia y conocimientos en las distintas materias.

La EPEE realiza los trámites de homologación, ICAC, REFOR, REC, etc. para cumplir con los requisitos de formación anual obligatoria y continua.

En la página web del colegio www.economistes.org, banner Plataforma de Formación, podéis daros de alta y tramitar las inscripciones. También se pueden solicitar por correo email, ceib@economistas.org o por teléfono +34 971 722 169.

La dirección de la Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y agradece las sugerencias para seguir mejorando. Esperamos que la programación anual sea de su interés y de gran utilidad.

Procedimiento para darse de alta en la Plataforma de Formación

Acceso directo a la formación publicada en Plataforma de Formación >>

Informació en català



FORMACIÓN ORGANIZADA POR OTRAS ENTIDADES

Consejo General de Economistas – EC