Buzón de sugerencias y quejas / Bústia de sugeriments i queixes

A través del formulario de quejas y sugerencias todos los colegiados y colaboradas del colegio podrán remitir las cuestiones que le gustaría que fueran abordadas.

Mitjançant el formulari de queixes i suggeriments tots els col·legiats i col·laborades del col·legi podran remetre les qüestions que li agradaria que fossin abordades.

    Exposición de las cuestiones a plantear:

    Antes de enviar este formulario debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE BALEARES (CEIB). La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad web y de los servicios prestados por el Colegio. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta