Feliz Navidad y Próspero Año 2023 El Decano y la Junta directiva del Colegio de Economistas de Baleares felicita las Navidades

En esta XIII edición-2022 del Concurso Postales Navideñas han participado 17 dibujos, todos ellos magníficos. Se ha constatado, un año más, el alto nivel artístico y creativo de los originales así como sus respectivos lemas. El Jurado se reunió el pasado jueves, 15 de diciembre para tomar la decisión de los premiados en cada categoría. Formaron parte del Jurado, los economistas Eduardo Vanrell y Rosario Zambrano, y por parte del CEIB, Carmen Zaforteza.

Puedes ver las obras premiadas en el siguiente enlace:

Postales premiadas en las diferentes categorías

Todos los participantes pueden pasar a recoger sus regalitos, diplomas y chuches, el 4 enero de 2023 entra las 10.00 y 14.00 horas. La entrega se hará en la Sede colegial, Avda. Gran i General Consell 9; 1º-B; 07004 de Palma (antigua calle Joan March Ordinas)

En nombre del Colegio damos la enhorabuena a todos los que han participado con sus originales para felicitar las Fiestas Navideñas 2022. Animamos a los padres y abuelos economistas a que incentiven la creatividad a sus hijos/as, nietos/as para seguir presentando sus dibujos en las próximas convocatorias.

Feliz Navidad y Año Nuevo 2023!!