V edición de Premios CEIB – UIB, al Talento universitario economía y empresa Premiados en esta convocatoria

El comité de valoración, se reunió el 25 de septiembre de 2019 para valorar los trabajos presentados en la V edición de los Premios CEIB al Talento universitario economía y empresa UIB. Su cometido es revisar los trabajos y decidir sobre aquellos que destaquen y sean los ganadores de los Premio.

Los miembros de este comité de valoración son: Dña. María José Riera Tur, Economista y Auditora de Cuentas; Dr. Antonio Alcover Casasnovas, Vicesecretario del Colegio. Profesor UIB; Dña. Carmen Zaforteza Torruella, Secretaria Técnica del Colegio y Dña. Grace García Santos; Coordinadora de la EPEE.

Se ha acordado otorgar los Premios a los siguientes trabajos:

Categoría I: B) Empresa de les Illes Balears

Premio Economía y Empresa:

Sebastià Salvà Rubí,

por su trabajo “Regulació i rendibilitat del lloguer turístic vacacional vers el lloguer d´habitatge habitual”. Doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho. Se destaca la presentación del trabajo, muy bien estructurado, su visión global, así como la inclusión de otros aspectos como el punto de vista legal, urbanístico y contable-fiscal.

Categoría II: A) Economía Social de les Illes Balears

Premio Economía Social:

Maria Antònia Truyols Pont,

por su trabajo “Resiliencia ante cambios regulatorios (ETV)”. Grado  en Administración y Dirección de Empresas. Se destaca la relación de tablas en cuanto a las localizaciones conflictivas en las zonas maduras y en núcleos de interior vulnerables.

Por acuerdo del comité evaluador, no se considera necesario la exposición oral de los trabajos.

Enhorabuena a todos los participantes y premiados!

PROGRAMA DEL ACTO DE ENTREGA PREMIOS