XVIII Diada dels Economistes 2019

Economistas, creando valor y competitividad

Los economistas celebrarán, el 29 de noviembre de 2019, su fiesta anual, en donde profesionales y empresarios se dan cita para agasajar a los colegiados que cumplen 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio. Así mismo se entregarán los diplomas a los colegiados recién incorporados.

Cumplimos 40 años de existencia, son 40 años de participación y servicio a la Sociedad Balear por ello queremos seguir la ruta del nuevo mundo que se nos abre con la transformación digital, queriendo dar la visión actualizada de las claves sobre la innovación que seguramente interesan a todos especialmente al economista.

Este año, la ponencia principal irá a cargo de Juanma Romero, periodista de TVE, director y presentador del programa “Emprende”; quién nos hablará sobre la “Transformación digital, nuevos empleos y emprendimiento”.

La Medalla de Oro (2019) a la Trayectoria empresarial  ha sido, por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno del Colegio  del 4 de octubre de 2019, para el empresario Miguel Bordoy Borrás, Trabisa.

Acabada la primera parte del evento, seguiremos con la cena colegial y de compañerismo organizada en el mismo  Castillo Hotel Son Vida.

Os animamos a inscribirse y participar en nuestra Diada 2019.

PROGRAMA