Contribuir a la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 encuesta online

Estimado/a compañero/a

Como sabes, el Consejo General de Economistas alcanzó un convenio de colaboración con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas para fomentar la sostenibilidad en las organizaciones, especialmente entre pymes, autónomos y empresas a través del marco de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Actualmente, el Gobierno de España está trabajando en la  futura Estrategia de Desarrollo Sostenible 2020-2030, basada en la Agenda 2030 y ha abierto, junto con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, un proceso para que todas las empresas de  nuestro país puedan contribuir. Se trata de un proceso de consulta integral, cuyos detalles se pueden conocer aquí. El primer paso es una encuesta online, abierta y a la que están convocadas todas las empresas españolas, independientemente de su naturaleza, sector o titularidad.

Te animamos a contestar esta sencilla encuesta. Asimismo, también te sugerimos la posibilidad de que involucres a las empresas de tu entorno (clientes, proveedores y otros grupos de interés) para alcanzar unos óptimos resultados. El plazo límite es el 27 de septiembre.

Este proceso es muy relevante para el sector empresarial porque las empresas, como la tuya, tienen un papel clave en el futuro de este proyecto de país y de la humanidad. Porque la Agenda 2030 debe ser la hoja de ruta para la reconstrucción sanitaria y económica. Porque es una oportunidad que las empresas puedan elevar su voz en procesos de participación que sentarán decisiones políticas y públicas para los próximos diez años.

Muchas gracias por tu colaboración.

CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA