Subvención para actuaciones de inversión en las Islas Baleares Convocatoria modernización de la estructura productiva de la actividad industrial para el 2018

Resolución del consejero de Trabajo, Comercio e Industria de 12 de junio de 2018, del Gobierno de les Illes Balears, por la cual se aprueba la convocatoria para conceder ayudas destinadas a promover actuaciones de inversión para la modernización de la estructura productiva de la actividad industrial para el año 2018.

1. Ayudas para la promoción del Tejido Industrial, Fomento de la modernización de Sistemas de Gestión y Sistemas Productivos, La Mejora del Tejido Productivo y el Posicionamiento Estratégico de la Industria dentro del ámbito territorial de las Islas Baleares.

2. Las ayudas consisten en 3 programas

Para la adquisición de activos fijos y de inversiones inmateriales asociadas al proceso industrial, que tengan que ser utilizados o entrar en funcionamiento por primera vez.

Programa I. Diseño e Innovación

Programa II. Producción

Programa III. Logística i almacenamiento

Plazo para presentar proyectos: contando desde el día siguiente desde su publicación (17 de junio de 2018), se dispone de 15 días a los que se les suma dos meses adicionales.