Se inaugura el nuevo período de formación especializada CEIB Formación presencial o en streaming

 

 

 

 

 

 

 

El compromiso de este Colegio al crear la Escuela Práctica de Economía y Empresa fue y sigue siendo ofrecer formación de actualidad, de nivel e interés para los colegiados y los demás profesionales. Y sobre todo que puedan cubrir las necesidades de la profesión.

Quedará inaugurada oficialmente la nueva programación, el próximo 19 de septiembre con la Sesión sobre Herramientas para digitalización Despachos y Profesionales. A lo largo del semestre seguiremos profundizando en el área Fiscal y Contable, Empresa, Digitalización, tecnologías, ChatGPT, herramientas que tienen mucho potencial para los profesionales en su día a día.

Esta formación se verá reforzada con diversas actividades como talleres, charlas temáticas, etc. y serán detalladas ampliando su información a través de nuestra web, mails, newsletters y redes sociales.

Agradecemos a los que contribuyen, con sus comentarios y aportaciones, a mejorar y engrandecer la Escuela, agradecemos al panel de ponentes siempre muy experto y preparado para impartir una formación de calidad, agradecemos al equipo humano del Colegio que con su esfuerzo logra sacar adelante, cada año, un programa de formación acorde a las solicitudes del colectivo profesional.

Esperamos que esta nueva programación sea de vuestro interés y utilidad.

Comisión de Formación – EPEE

Colegio de Economistas de las Islas Baleares