Inscripción Diada dels Economistes 2023 Acto y cena colegial 15 de diciembre

Inscripción

El acto de la Diada es gratuito y está abierto a todos los interesados que previamente hayan confirmado su asistencia, seleccionando la opción «Acto» del formulario que aparece más abajo.

La cena colegial tiene un coste de 45€ por persona (una vez descontado el 30% sufragado por el Colegio, gracias a la aportación de los patrocinadores del evento Banco de Sabadell y Caixa Pollença Colonya ). En este caso rogamos a los colegiados que deseen asistir a la cena que se inscriban antes del 11 de diciembre, a las 14.00 h., seleccionando «Acto + cena» y adjuntar el justificante del pago de la misma en una de las dos C/C del Ilustre Colegio de Economistas de las Illes Balears en:

  • Banco Sabadell: ES79 0081 7045 1100 0110 4421  
  • Caixa Pollença Colonya: ES98 2056 0004 5410 0062 9020

 


    Deseo asistir a:
    ActoActo y cena colegial (previo pago por transferencia)



    Por favor, inscribe los nombres y apellidos de las personas acompañantes:

    Antes de enviar este formulario debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE BALEARES (CEIB). La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad web y de los servicios prestados por el Colegio. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.