Global Money Week – Banco de España en Palma Jornadas, 18 y 19 de marzo a las 9.00 y a las 11.00 horas; día 20 de marzo a las 10.00 y a las 13.00

La semana del 17 al 23 de marzo de 2024 se celebrará la decimotercera edición de la Global Money Week con el lema “’Dar ese like no te renta, cuida tu dinero”.

Desde la sucursal del Banco de España en Palma os invitamos a participar en las jornadas presenciales que realizaremos los días 18, 19 y 20 de marzo, con dos sesiones cada día:

  • Días 18 y 19: a las 9:00 y a las 11:00
  • Día 20: a las 10:00 y a las 13:00

Este año la presentación está relacionada con los riesgos de seguir en redes a algunos de los denominados finfluencers que pueden dar consejos financieros inapropiados y generar expectativas falsas. En concreto aquellos influencers que prometen beneficios rápidos y desmesurados a cambio de inscribirse a sus cursos. Hablaremos también sobre cómo protegerse de las estafas online y otros temas relacionados con las finanzas personales.

Se trata de un evento global que se realiza de manera simultánea en cientos de países. Desde 2012 son 176 países los que han participado, con un alcance de 120.000.000 personas en 2023. ¡En la página oficial https://www.globalmoneyweek.org/ pueden ver la magnitud de la iniciativa!

Todos los asistentes serán premiados con merchandising del evento que incluye bolígrafos, rotuladores, estuches, reglas y bolsas. Los que quieran podrán dar su autorización para que se les tomen fotografías para la documentación del acto.

Si están interesados en acudir como grupo, contesten a este email lo más pronto posible indicando su preferencia de día y hora, y el número de asistentes que participarían (máximo 20 por sesión).

Muchas gracias por vuestro interés!