Los economistas perfeccionan sus competencias en lengua inglesa En un curso organizado en colaboración con la Berlitz Schools of Languages

Es sabido que el lenguaje de negocios es el inglés, ampliamente implantado alrededor del mundo, tanto en la comunicación como en los negocios. El dominio de esta lengua incrementa nuestras expectativas laborales, nos facilita el contacto con otros profesionales, así como la negociación con clientes de fuera de nuestras fronteras, redundando todo ello en un mayor volumen de ventas; en definitiva, el dominio del inglés nos hace más competitivos.

El principal objetivo del curso es el perfeccionamiento del idioma y de la terminología contable fiscal. Durante esta formación se verán temas afines con el ejercicio de la profesión. La primera sesión se inició el pasado 17 de febrero ante un reducido grupo de colegiados, para un máximo aprovechamiento del mismo. El profesor de la Escuela de Idiomas Berlitz y ESERP, Andy Bernstein, imparte sus clases de forma amena y participativa.