Queríamos transmitir a todos los colegiados, compañeros y demás personas matriculadas a los Seminarios Renta 2019 y al Cierre fiscal 2019 (incluido las medidas fiscales coronavirus) por haber asistido masivamente, a través de esta modalidad tecnológica, a estos seminarios, teniendo en cuenta la reprogramación de la agenda formativa. El Colegio tenía un fin muy claro y era cumplir con la actualización y repaso de las diferentes materias necesarias para seguir con el calendario fiscal.
Hemos recibido sobre todo enhorabuenas y alguna crítica, por supuesto, constructiva para seguir en este camino de la modernización con nuevas herramientas tecnológicas.
«El ponente, Vicente Arbona, lo ha ´bordado, como siempre´, hemos podido seguir los seminarios con total atención e interés…es una gran ponente!»
…eso sí, han echado en falta el intercambiar unos momentos distendidos con el ponente; el calor humano y el hablar con los demás compañeros, es un valor añadido que da la modalidad presencial, también lo han echado a faltar… somos personas sociables!
Damos las gracias a todos los colegiados y compañeros que nos han agradecido los esfuerzos que estamos realizando en momentos que no son fáciles y animan para que el Colegio siga dando respuestas a las necesidades y solicitudes del colectivo.
Esperamos seguir contando con vuestra confianza, sí los tiempos lo permiten, seguiremos organizando formación especializada en las modalidades presenciales y en streaming, no dejéis de visitar nuestra web, actualizada continuamente.