Charla: La Agencia Tributaria, conocer sus áreas, sus funciones…su actividad. También conocerla como salida profesional, ¡trabajar en la AEAT es posible!

La Semana de la Administración Abierta 2022 se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio, iniciativa impulsada a nivel mundial para un Gobierno Abierto con el objetivo de acercar las Administraciones públicas a la ciudadanía, conforme a los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Dentro de las actividades programadas, La Agencia Estatal Administración Tributaria (AEAT) de Baleares y el Colegio de Economistas de las Islas Balears, organizan una charla con el fin de dar a conocer, de primera mano, como es la AEAT, sus funciones y las salidas profesionales creadas por la Agencia.

Existen diferentes Cuerpos de funcionarios y se quiere dar información de quienes pueden acceder, así como las formas de acceso o procedimientos selectivos, siendo todo ello fundamental para crear conciencia que la AEAT forma parte de la Oferta Pública de Empleo creada por la Administración Pública, analizando las opciones que existen.

Destinatarios
Economistas, nuevos colegiados, estudiantes de Grado, Máster de Universidad. Personas con diferentes titulaciones que quieran tener un trabajo en la AEAT. Profesionales y personas con la inquietud de conocer cómo funciona la Agencia Tributaria de Baleares.

Presentación

Esta charla será presentada por:

D. Alejandro Sáenz de San Pedro García, Vicedecano del Ilustre Colegio de Economistas de las Islas Baleares, y

D. Arnau Cañellas Mut. Delegado Especial de la AEAT en Baleares.

Contaremos, además, con D. Eduardo Hinojosa Frau, Inspector de Hacienda y Dña. Elisa López Saburido, Técnica de Hacienda quienes continuarán con las explicaciones relativas a las diferentes áreas y posibles accesos al trabajo de Hacienda.

Fecha: viernes, 1 de julio de 2022
Horario: 10:00 h.
Lugar: Sede CEIB. Avda. Gran i General Consell 9, 1º-B; 07004 de Palma

Inscripciones:
Acceso libre y gratuito. Se ruega reservar su plaza, para seguirlo presencialmente o para seguirlo vía Streaming zoom.
Se pueden dar de alta en la Plataforma de Formación, remitiendo un mail a ceib@economistas.org o llamando al Colegio de Economistas, tfno. +34 971 722 169

Programa: AQUÍ

Partner Tecnológico:

vídeo de la grabación de la Charla Agencia Tributaria: https://youtu.be/BSmoSrlP0U8