Charla sobre «El emprendimiento y el salto profesional»

Charla “C2O: LA FORMULA”. El emprendimiento y el salto profesional, emprender en época covid

     

 

En el momento actual de una crisis pandémica de grandes magnitudes que todos padecemos, en mayor o menor grado, es de obligado cumplimiento afirmar que también de las crisis se pueden sacar puntos positivos que nos empujan a innovar y aprovechar al máximo las oportunidades que se dan en estos tiempo inciertos.

Estamos asistiendo a unas nuevas formas de hacer, por ello avanzar significa emprender, significa colaborar, significa sacar provecho de los cambios innovadores. Fundamentalmente significa, priorizar la Cultura emprendedora, del talento y la destreza.

Bienvenida a cargo Dña. Catalina Barceló Horrach. Junta directiva del Colegio de Economistas de les Illes Balears

Palabras del Dr. Jordi Llabrés Bordoy, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales UIB sobre el Club de Emprendedores de la UIB

Ponente. D. Pedro Novas Rodríguez, Economista y emprendedor, Responsable Mentoring CEIB.

Fecha: miércoles, 19 de mayo de 2021

Horario: 16.00 – 17.00 h.

Modalidad: videoconferencia ZOOM. Se remitirá un enlace de acceso al Aula Virtual CEIB

Los asistentes interesados en este acto recibirán un enlace al Aula Virtual Zoom CEIB, así mismo podrán participar a través del chat de la misma aplicación o participación directa de viva voz en el turno abierto de palabras.

Si estás interesado en asistir, envíanos un mail, la asistencia es gratuita: ceib@economistas.org o llámanos al Colegio de Economistas, 971 722 169