Invitación. «Cata de vinos y aceites» – Evento solidario en apoyo de los Proyectos infantiles Dare Home

Haciendo una breve referencia a las actividades solidarias del Colegio, queremos poner en valor, las celebraciones anuales con los diferentes colaboradores, comprometidos y generosos en los proyectos infantiles, básicamente de cobijo y formación de las niñas abandonadas en las vías del tren de Varanasi.

Con ello logramos reunir economistas, familiares y amigos con el objetivo de apoyar las actuaciones de la Asociación infantil Dare Home, y de forma periódica, damos a conocer y resaltar los avances de los proyectos que se han podido financiar con los fondos solidarios de esta actuación anual.

Este año 2022, el Colegio de Economistas de Baleares, organiza la actividad solidaria anual en colaboración con la Finca Aubocassa.

El carácter solidario de esta iniciativa precisa de la colaboración de todos. 

Fecha: 23 de septiembre de 2022

Hora: 18.00 – 20.30 h.

Lugar: Aubocassa

Dirección: Camí de Son Fangós s/n, Manacor

Entrada benéfica: 20 €/pax

Entidad Bancaria IBAN: ES24 2100 0390 2102 0106 7115

 


DARE, la asociación dedicada al rescate y reinserción de niños de la calle en Varanasi

A los lados y en las vías del tren de Varanasi malviven y trabajan cientos de niños huérfanos, abandonados o que han escapado de su hogar por diferentes situaciones. DARE se creó en el 2010 bajo el paraguas de la congregación IMS (Sociedad India de Misiones) para atender y apoyar a estos niños, rescatándoles de la calle y alojándoles en su centro o devolviéndoles si es posible a su hogar, e insertándoles en el sistema de educación formal, para darles la posibilidad de un futuro mejor.

Más información