El Colegio de Economistas de les Illes Baleares concede la Medalla de Oro 2022 a la Trayectoria Empresarial, a la Familia Serra, del Grup Serra XX Diada de los Economistas

El Colegio de Economistas de les Illes Balears entregará el próximo 25 de noviembre – de la mano del decano y presidente de la institución, Onofre Martorell Cunill-, la Medalla de Oro 2022 a la trayectoria empresarial a la Familia Serra, propietaria del Grup Serra.

El acto tendrá lugar en el Castillo Hotel Son Vida en el marco de la celebración de la XX edición de la Diada del Economistes. Está prevista la asistencia de numerosos representantes del mundo económico, profesional y empresarial, así como la presencia de las autoridades de las Islas.

La Junta Directiva de nuestro Excmo Colegio decidió por unanimidad distinguir a este grupo empresarial de comunicación con la máxima distinción el pasado 13 de septiembre, acorde a los siguientes criterios:

  • La centenaria trayectoria empresarial del Grupo, con más de 125 años de historia.
  • Su modernización estratégica con la decidida incorporación de la tecnología Multimedia y su impecable edición digital.
  • Su arraigo y consolidación en Baleares, con presencia en las cuatro Islas.
  • La acertada decisión de editar y encartar en su principal diario un pliego salmón con información económica y empresarial.
  • Su compromiso social y cultural.

Recordarles que en anteriores ediciones fueron premiados empresarios como: Gabriel Barceló, Abel Matutes, Juan José Hidalgo, los hermanos Antonio y Lorenzo Fluxá, Gabriel Sampol, Vicente Rotger Rebassa, Ovidio Andrés, Miguel Bordoy o Gabriel Escarrer.

En dicho acto se hará entrega de los diplomas a los nuevos colegiados incorporados en 2022. También habrá un especial reconocimiento a los economistas que han cumplido más de 25, 35 y 50 años de pertenencia al Colegio. Tenemos el privilegio y orgullo de entregar la placa de los 50 años a Vicente Rotger (ver listado completo de homenajeados). Vicente Rotger Rebassa, economista y gran empresario, humano, humilde y solidario, amante de la música y de la cultura…

Cogió el testigo de la empresa, una empresa que regentó su abuelo Vicente Rotger Rosselló en 1927, siendo hoy en día, la Distribuidora Rotger, un referente a nivel Balear y Nacional.

Su incorporación hace 50 años, al Colegio de Economistas de Baleares, fue muy valorada!

NOTA DE PRENSA MEDALLA DE ORO 2022

PROGRAMA DIADA 2022

LISTADO HOMENAJEADOS 2022