El CEIB cierra sus instalaciones y aplaza su actividad formativa presencial Como medida preventiva adoptada por el Covid-19

A la vista de los acontecimientos recientes que estamos viviendo y tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el Covid-19, os comunicamos que en el Colegio de Economistas de las Islas Baleares hemos considerado prudente el aplazamiento de nuestra actividad docente presencial programada para este mes de marzo.

En cuanto todo se normalice, comunicaremos el nuevo calendario formativo.

Asimismo, informamos también que a partir del martes, 17 de marzo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas y el personal del Colegio trabajará de forma telemática desde sus domicilios, pudiendo contactar con nosotros a través de correo electrónico y vía telefónica (8.30 a 14.30h).

En nombre de la Institución queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de algún modo padeciendo esta situación.