Diagnóstico y soluciones eficientes para empresas en dificultades económicas Invitación para asistencia virtual, 6 de abril de 10.30 a 12.00horas

Estimado/a compañero/a:

 

El Consejo General de Economistas de España (CGE) se complace en invitarte a la Jornada virtual en abierto titulada Diagnóstico y soluciones eficientes para empresas en dificultades económicas (en un entorno de reforma concursal), que ha sido organizada por nuestro Registro de Economistas Forenses (REFOR-CGE) y que tendrá lugar el próximo 6 de abril (de 10:30 a 12:00).

¿De qué herramientas disponen las empresas –especialmente las pymes– para hacer frente a posibles situaciones de insolvencia y tratar de evitar la liquidación? Esta sesión tiene como finalidad exponer y debatir las posibles soluciones que existen para empresas en dificultades económicas, en los siguientes tres nivelesalertas tempranasreestructuración empresarial y procedimiento concursal.

 

En la Jornada participarán Valentín Pich, Presidente del Consejo General de Economistas de España (CGE); Juan Carlos Robles, Presidente de REFOR-CGE; Morten Møller, Network Coordinator de Early Warning Europe; Salvador Marín, Presidente de EFAA for SMEs y Director del Servicio de Estudios del CGE; y Amanda Cohen, Magistrada especialista CGPJ mercantil.

 

Se adjunta INVITACIÓN con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

 

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

 

CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid

Tel.: 914 322 670 · www.economistas.es
—————————————————————-
No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo. Tratamos la información que nos facilita con el fin de comunicarnos y atender a su solicitud, y siempre de Conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos que se proporcionen serán conservados mientras se mantenga la comunicación o relación y en todo caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una ley que así lo exija. Puede ejercer sus derechos dirigiendo un escrito y adjuntando copia de su NIF a la dirección que arriba se indica. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad