Declaración IRPF 2023 Cuatro razones para hacerla con un economista

RENTA 2023
Apuesta por la profesionalidad
Paga lo justo con un economista

Cuatro razones para preparar con un economista tu declaración de IRPF de 2023

La campaña para la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2023 arranca el 3 de abril y termina el 1 de julio. Si eres un contribuyente preocupado por pagar lo justo, te recomendamos contar con un economista para la presentación de tu Declaración. Estas son, para nosotros, las claves:

1. Paga lo justo

Resulta fácil y cómodo aceptar el borrador de la Agencia Tributaria, pero ello no significa que no debas revisarla. De hecho, es recomendable que lo hagas. El borrador es una propuesta inicial confeccionada por Hacienda con los datos que dispone. Para un profesional, es un punto de partida a revisar y al que hay que aportar otros datos, necesarios y específicos, que darán como resultado una declaración de renta final más ajustada a la realidad.

2. Profesionales con conocimientos actualizados

Un economista, además de ser un profesional titulado, vive en un permanente proceso de renovación de sus conocimientos a través de, entre otros, los programas de formación organizados por este Colegio. Dicho programa incluye cursos específicos y actualizados sobre la declaración del IRPF.

3. Gana tranquilidad

Más que nunca es necesario contar con buenos profesionales y de confianza que sepan donde están los puntos críticos y cómo afrontarlos para evitar tener reclamaciones o sanciones posteriormente .

4. Más de 500 economistas a tu disposición

En Baleares puedes elegir entre más de quinientos economistas colegiados, expertos en fiscalidad y duchos en los trámites, que ofrecen sus servicios a los contribuyentes para defender sus intereses en la presentación de la Declaración de la Renta.

 


Busca un economista ejerciente para preparar tu declaración de IRPF 2023

Si deseas contactar con un economista para tu Declaración de la Renta, el Colegio de Economistas de las Illes Balears pone a tu disposición una relación de economistas especializados en este impuesto (colegiados ejercientes). En caso de duda puedes llamarnos por teléfono al +34 971 722 169.