Memoria conmemorativa / Memòria commemorativa 40 Aniversario / 40 Aniversari

Cuatro décadas han pasado en las que nuestro Colegio de Economistas ha avanzado gracias al esfuerzo de todos los que formamos esta gran familia de profesionales. Se ha trabajado sin parar para lograr que los profesionales economistas por un lado, se vean respaldados por una entidad que defiende y lucha para prestigiar la profesión; y por otro, que ello redunde en positivo para dar unos buenos servicios a la ciudadanía.

Esta memoria de los 40 años reúne argumentos de peso para valorar el trabajo de todos los que conformamos esta familia y de sus logros a lo largo de los años. Además, despierta recuerdos sobre nuestra misión de trabajar altruistamente en beneficio de nuestro colectivo y nuestra sociedad; y sobre todo, es una muestra de agradecimiento a las personas que desde los inicios confiaron en la profesión del economista, asumiendo un compromiso que hoy en día se mantiene firme y seguirá siendo así, liderado por los órganos de Gobierno del Colegio.

Es una memoria conmemorativa y la celebramos con satisfacción porque refleja impulso, trabajo responsable, marca, profesionalidad, cumplimiento, ilusión, colegiados preparados y capacitados para actuar y gestionar con eficiencia y ética.

Memoria 40 Aniversario

Memoria de actividades 2020 – 2022

Memoria de actividades 2023

Informació en català