Una correcta transmisión de la propiedad y una correcta asignación de responsabilidades son fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa familiar, y son claves para garantizar la continuidad del legado patrimonial familiar.
Detrás de cada empresa hay una familia con sus propias dinámicas, personales y profesionales, cuyos intereses debemos armonizar para desarrollar y mantener su compromiso con la empresa. Existe un marco global dentro del cual pueden desarrollarse distintos modelos y en esta sesión trataremos el modelo basado en la cooperación de todos los actores: familia, profesionales, proveedores de bienes y servicios, y clientes; todos ellos son relevantes para la competitividad, el crecimiento y la continuidad del negocio a través de generaciones.
Alinear los intereses y definir el marco de cooperación de todos estos actores permitirá implementar estrategias en cada momento para impulsar su continuidad.
Participa en este debate abierto en el que podrás plantear tus preocupaciones, retos, preguntas y/o experiencias a los ponentes.
PROGRAMA E INSCRIPCIONES: AQUÍ