XIV Diada dels Economistes 2015 Fiesta Anual de los Economistas

02-12-2015. Los economistas y una amplia representación de los diferentes sectores de las Islas participaron de la XIV edición de la Diada dels Economistes. Onofre Martorell Cunill, Decano presidente del Colegio de Economistas, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes para continuar con la presentación de la nueva Junta directiva del Colegio y un breve resumen de la actividad 2015.

En el marco de dicha celebración el Gobernador del Banco de España, D. Luis María Linde impartió una conferencia sobre la “Situación y perspectivas de la economía española”.

Acto seguido se hizo homenaje a los economistas que llevan más de 25, 35 y 50 años de colegiación. La Placa de los 50 años la recibió D. Luís Moyà Bareche. La medalla de oro a la trayectoria empresarial recayó en Lorenzo Fluxá Rosselló, presidente de Camper y, a título póstumo, a Antonio Fluxá Rosselló, presidente de Lottusse.

Se entregaron los títulos de los nuevos economistas que se han incorporado durante este año 2015, siendo más de mil los actuales colegiados economistas de les Illes Balears

Todos se sumaron a la fiesta colegial, con una cena de compañerismo en donde el Decano presidente, Onofre Martorell Cunill, deseo unas felices fiestas navidades 2015, y les invitó a participar en la próxima XV Diada 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.