XII Diada dels Economistes 2013 Fiesta Anual de los Economistas

Los economistas y una amplia representación de los diferentes sectores de las Islas participaron de la XIII edición de la Diada dels Economistes. Onofre Martorell Cunill, Decano presidente del Colegio de Economistas, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes para continuar con la presentación de la nueva Junta directiva del Colegio y un breve resumen de la actividad 2013.

En el marco de dicha celebración el Empresario y Economista, D. Abel Matutes Juan impartió una conferencia sobre la «La crisis, el euro, el turismo y el futuro».

Acto seguido se hizo homenaje a los economistas que llevan más de 25 y 35 de colegiación. La medalla de oro a la trayectoria empresarial recayó en Abel Matutes Juan, empresario y economista, como reconocimiento por su dilatada trayectoria empresarial.

Se entregaron los títulos de los nuevos economistas que se han incorporado durante este año 2013-

Todos se sumaron a la fiesta colegial, con una cena de compañerismo en donde el Decano presidente, Onofre Martorell Cunill, deseo unas felices fiestas navidades 2013, y les invitó a participar en la próxima Diada 2014.

Programa DIADA 2013

Listado de homenajeados

Discurso Sr. Matutes

 


Galería de fotos de la Diada 2013

 


Diada dels Economistes, la gran reunión anual de los colegiados