Visita de los locales donde tendrá lugar el Debate Antiguo Parque de Bomberos-ASIMA y la Final en el Parlament de les Illes Balears

 

Esta mañana hemos visitado los locales de la Fundación ASIMA para ultimar los detalles de las aulas donde los alumnos de Bachillerato tendrán que debatir sobre: «Serán favorables los efectos de la digitalización sobre la creación y mantenimiento del empleo».

La tarde del 29 de octubre de 16.00 a 20.00 h. y la mañana del 30 de octubre, los integrantes de los equipos de Centros participantes, tendrán la oportunidad de debatir, de contestar, de fundamentar, argumentar y rebatir una de las dos posturas posible: en pro o en contra. Hasta el mismo momento del Debate no se sabrá qué papel defenderá cada equipo, ellos están preparados por sus profesores y demás compañeros para defender cualquiera de las dos posturas.

En la sede del Colegio de Economistas, los profesionales que tan amablemente y de forma altruista colaboran en el papel de jueces, se dan cita hoy para formarse en el papel de jueces, duro papel el que les ha tocado, por ello esta reunión es fundamental para que tengan en sus manos el Acta de Juez con los aspectos a valorar, tanto del contenido, la forma, el desarrollo y la actitud.  También verán lo que se le ha penalizar.