VIII Diada dels Economistes 2009 Fiesta Anual de los Economistas

El pasado 18 de noviembre, los economistas y una amplia representación de los diferentes sectores de las Islas participaron de la VIII edición de la Diada dels Economistes. Onofre Martorell Cunill, Decano presidente del Colegio de Economistas, abrió el acto dando la bienvenida a los asistentes para continuar con la presentación de la nueva Junta directiva del Colegio y un breve resumen de la actividad 2010.

En el marco de dicha celebración el Economista, Profesor de Contabilidad Financiera de la Universidad de Barcelona, D. José Mª Gay de Liébana Saludas, impartió una conferencia sobre «Fútbol y Finanzas: La economía de la liga de las estrellas 2007/2008. Situación económica y financiera del futbol español».

Acto seguido se hizo homenaje a los economistas que llevan más de 25 y 35 años de colegiación.

Se entregaron los títulos de los nuevos economistas que se han incorporado durante este año 2009, siendo más de mil los actuales colegiados economistas de les Illes Balears.

Todos se sumaron a la fiesta colegial, con una cena de compañerismo en donde el Decano presidente, Onofre Martorell Cunill, deseo unas felices fiestas navidades 2009, y les invitó a participar en la próxima IX Diada 2010.

Programa Diada de 2009

Listado de Homenajeados 


Diada dels Economistes, la gran reunión anual de los colegiados