Solidaridad – Sonrisa Médica Crowfunding, para que los niños hospitalizados reciban la visita de los payasos

Sonrisa Médica lanza un SOS

El objetivo es que los niños hospitalizados en las habitaciones de hemato-oncología pediátrica de Son Espases tengan la visita de los payasos

Las payasas de Sonrisa Médica. | Marcelo Sastre

Sonrisa Médica lanza un SOS a través de una campaña de crowdfunding. La asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de payasos de hospital a pacientes, en colaboración con CaixaBank y Fundación la Caixa ha presentado este viernes una campaña en la que piden apoyos para seguir con su labor.

El objetivo es que los niños y niñas hospitalizados en las ocho habitaciones de la planta de hemato-oncología pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, puedan tener la visita de los payasos dos veces a la semana. La campaña se enmarca dentro del slogan «¿Te imaginas un mundo sin payasos?» y pretende concienciar del impacto en la recuperación y mejora del estado de salud de los menores hospitalizados que genera la presencia de los payasos de Sonrisa Médica en sus habitaciones.

El objetivo económico para alcanzar el apadrinamiento de estas ocho habitaciones es de 5.500 euros y, por cada euro aportado por los donantes, la Fundación la Caixa aportará la misma cantidad para doblar los esfuerzos.

Las donaciones se pueden hacer a través de la web de Sonrisa Médica, en la plataforma de CaixaBank, mediante Bizum (en la opción Donar a ONG e introduce el código 03906), a través de las redes sociales de Sonrisa Médica, por teléfono a la sede (971 28 41 06) y en los cajeros automáticos de CaixaBank.

 

Para apoyar a Sonrisa Médica: AQUÍ