Sesión online en abierto para explicar cómo acceder a las ayudas Programa Kit Digital jueves, 20 de enero de 2022, a las 9:30 - 10:30 horas

Apreciados/as compañeros/as.

Tal como se os ha informado a través de distintas notas de aviso (ver aquí), el pasado 30 de diciembre se han publicado en el BOE la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (Programa Kit Digital), pincha aquí. A este respecto, el pasado 11 de enero, también se publicó la convocatoria de RED.ES por la que se regulan las condiciones para ser Agente Digitalizador (pincha aquí).

Habida cuenta de la importancia de estas ayudas, que serán concedidas por orden de presentación, desde el Consejo General de Economistas de España hemos estimado conveniente organizar una sesión online en abierto para explicar cómo acceder a dichas ayudas. Esta sesión tendrá lugar el próximo 20 de Enero (09:30 a 10:30 horas) y está dirigida a todos los economistas que asesoran empresas, al objeto que puedan dar traslado a las mismas de esta información.

 

La sesión será inaugurada por Valentín Pich —Presidente del Consejo General de Economistas de España—, Esteban Romero —Presidente de RedDigital del CGE—, Sara Argüello —Secretaria General del Consejo General de Economistas de España—. Los ponentes serán Alberto Martínez Lacambra —Director General de RED.ES—, y Antonio Saravia González —Director corporativo de RED.ES—.

Podréis seguir en directo la sesión a través de nuestro canal de YouTube. Para acceder, pinche en el siguiente enlace (pincha aquí) unos minutos antes del inicio de la misma.

Esperando que esta jornada os sea de interés, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo,

Consejo General de Economistas