Servicio de Mentoring – jóvenes economistas Exclusivo para recién colegiados

La Comisión de Jóvenes economistas propuso a los órganos directivos del Colegio establecer un nuevo servicio de apoyo a los nuevos incorporados, es así como la Junta de Gobierno recogiendo este guante, crea este nuevo servicio.

Podemos decir que los economistas somos profesionales comprometidos, ayudar a los demás y en este caso a los jóvenes economistas, tiene mucha importancia… . Aprovechar de la experiencia de los profesionales y que nos transmitan lo que ellos conocen, es importante, por ello se ha creado el Servicio  Mentoring CEIB con la finalidad de conectar a los nuevos colegiados con los profesionales que llevan años de experiencia ejerciendo de economistas, esta vertiente múltiple de juventud, aprendizaje, conocimiento y experiencia, enriquece el desarrollo personal y profesional de sus participantes logrando ser mejores, contar con mayores niveles de autoestima y por ende, incrementar la armonía y estabilidad emocional en todos sus aspectos.

Este servicio de Mentoring CEIB, es gratuito para todas las partes.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN ECONOMISTAS MENTORES

Se hará una convocatoria para que los colegiados con experiencia puedan inscribirse en este servicio dirigido a los Jóvenes CEIB,. La finalidad es crear una bolsa de mentores CEIB. Fecha límite de recepción de inscripciones:  30 de abril

Reunión de los mentores inscritos, primera semana de mayo.

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE MENTORING POR PARTE DE JÓVENES ECONOMISTAS

Para participar como Mentado se ha de remitir el correspondiente formulario adjunto cumplimentado.

El Mentoring CEIB se configura a lo largo de tres sesiones de 1 hora cada una de ellas, en un mes. Este mentoring será de máximo de cuatro asistentes por cada reunión:

  • Reunión sobre “La Profesión del Economista”;
  • Reunión para intercambio de ideas e inquietudes sobre dónde dirigirse, compartiendo experiencia mentores/nuevo colegiado o mentado;
  • Plan de acción (tocar la realidad diaria) en un despacho acorde al aprendizaje que se requiere.

Las reuniones serán acordadas de tal manera que puedan ir bien a mentor y mentado.

TODA LA INFORMACIÓN MENTORING Y ACTIVIDADES: AQUÍ