Visitas institucionales del SeMEB Directivos del Colegio presentan el Servicio de Mediación del Colegio de Economistas

Las visitas institucionales del Consejo Rector SeMEB se programan con el objetivo de dar a conocer los aspectos importantes y las bondades de la Mediación de los Economistas. Estás presentaciones irán dirigidas a las principales autoridades y agentes económicos y sociales de Baleares. Es la sociedad y los responsables de solucionar los temas conflictivos los que tienen que conocer y convencerse de qué la Mediación es un sistema válido de acuerdo sin acudir a los Juzgados.

El conocimiento de la Mediación redundará en ampliar su aplicación, al ser un  sistema novedoso, innovador, eficaz, persuasivo y de alto contenido negociador en donde se gestiona la desactivación de actitudes contrarias.

Reuniones de presentación:

La primera reunión de presentación se ha mantenido con Joaquín María Andrés Joven, Magistrado del Juzgado de primera instancia N.º 12 de Palma de Mallorca y Delegado en Baleares de la Asociación GEMME, de jueces para la mediación.

En la reunión participó Dña. Rosa Mª Mas Piña, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº16 de Palma de Mallorca.