Semana Administrativa Abierta 2023 Actividades de la Delegación de Economía y Hacienda y la Gerencia Regional del Catastro en la UIB

En el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2023, la Delegación de Economía y Hacienda y la Gerencia Regional del Catastro, en Illes Balears, tienen previsto dar una charla informativa el próximo jueves 23 de marzo, a las 13:00 h, en el Aula de Grados del Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de la UIB, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que realizan y, sobre todo, difundir las ventajas de trabajar en la Administración, y las grandes oportunidades que estos organismos ofrecen para desarrollar una carrera profesional exitosa.

En esta sesión se informará sobre los cuerpos generales y específicos a los que se puede optar para entrar a formar parte de la Delegación o de la Gerencia del Catastro. Las actividades que desarrollan son tan diversas, que incluyen profesionales de diversas ramas, tanto jurídicas, como económicas o técnicas. En el caso de los cuerpos específicos, ofrecen inmejorables ratios plazas/opositores y la garantía de convocatorias estables.

Díptico

Semana Administrativa Abierta Programa