Portal de Transparencia / Portal de Transparència

 

En este portal se publica la información del Colegio de Economistas de les Illes Balears, siendo una corporación considerada vertebradora en la Sociedad Balear desde el punto de vista social y económico. Sus principales actuaciones se focalizan en el desarrollo y difusión de su función deontológica, la formación continua y el desarrollo profesional, cumpliendo y aplicando sus obligaciones de Transparencia.

La Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de les Illes Balears es el órgano rector del Colegio, su pertenencia y participación, como miembro de la Junta, no está retribuida.

Código Ético (Compliance)

La Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de les Illes Balears aprobó, en la reunión celebrada el 7 de febrero de 2018, este código con el fin de alinearse con la excelente gestión corporativa, cuyo objeto es establecer principios y normas de conducta que han de seguir y respetar los integrantes de su Junta de Gobierno, directivos y personal del Colegio en el ejercicio de sus responsabilidades y funciones.

Portal de privacidad

En este apartado encontrará la información relativa al tratamiento de datos personales y derechos como usuario