Examen para Auditores de Cuentas – Registro Oficial de Auditores de Cuentas Fechas de presentación e información detallada

En el BOE del día 11 de julio de 2019, Orden ECE/753/2019, de 1 de julio, se ha publicado la convocatoria conjunta del Consejo General de Economistas de España y, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España del examen de aptitud profesional para la autorización del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas e inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Esta Orden se publica incluyendo como Anexo Resolución del presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), por la que se aprueba la citada convocatoria.

Podéis encontrar la citada Orden Ministerial en nuestra web y pinchando aquí

La fecha de entrega de documentación comienza el día 12 de julio y finaliza el día 10 de agosto, ambos inclusive, (30 días naturales desde el día siguiente a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial del Estado).

Os adelantamos los aspectos más relevantes:

 – Toda la documentación debe ser enviada (adjuntando copia del justificante de ingreso de la tasa) por mensajería, correo postal certificado, correo electrónico a la dirección rea@rea.es o personalmente, en la sede del Consejo General de Economistas – Calle Nicasio Gallego, 8 (28010) Madrid a la atención de Isabel Pérez, en horario de 8 a 15 horas, o en las diferentes sedes de los Colegios de Economistas o Titulares Mercantiles (mapa colegios pinchando aquí).

 – En la solicitud de admisión debéis señalar al Consejo General de Economistas de España como la Corporación que tramitará la solicitud de admisión al EAP.

NOTA: Los profesionales que se presenten a esta convocatoria podrán traer la documentación a la sede del Colegio de Economistas, Avda. Joan March Ordinas 9, 1º-B; 07004 de Palma antes de las 14.00 h. del día 9 de Agosto de 2019, a partir de esa fecha el Colegio permanece cerrado por vacaciones del personal.