Entrega de Premios CEIB al Talento Universitario UIB I Edición Premios 2014-2015

El Colegio Oficial de Economistas de les Illes Balears (CEIB, la UIB y Caixa de Colonya, Pollença, hicieron entrega el pasado 30 de octubre de 2015, los Premios CEIB al Talento UIB Economia y Empresa, I Edición, Patrocinados por Colonya Caixa de Pollença:  D. Josep A. Cifre; Dr. Onofre Martorell; y Dr. Llorenç Huguet.

Al acto asistieron el Decano de la Facultat d’Economia i Empresa de la UIB, doctor Andreu Sansó, y el doctor Antoni Alcover, profesor del Departament d’Economia Aplicada.

Estos premios tienen el objetivo de estimular e incrementar la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios de los últimos años de los Grados de Economía y ADE así como las dobles titulaciones en donde estén las carreras de economía y derecho de la UIB.

Las premiadas con este I Premio Col·legi d’Economistes de les Illes Balears al Talent Universitari UIB – Economia i Empresa són:

  • En la modalidad de Economía y  Empresa, Caiyuan Zhu, Grado ADE, con el trabajo-proyecto «Alternatives a Markowitz: Mètodes simples de constitució de carteres».
  • En la modalidad de Economía/Empresa Social, Marta Conti Pueyo, Grado de Economía, con el trabajo-proyecto «Educació i creixement econòmic».

Una vez entregados los Premios, tuvo lugar la charla sobre la Profesión del Economista y sus salidas profesionales en donde los participantes explicaron su día a día y animaron a los estudiantes a formarse continuamente, generar confianza y continuar con ilusión allí donde ellos quieran ejercer en un futuro.

Galería fotos UIB