XVI Diada dels Economistes 2017 Fiesta Anual de los Economistas

Una Gala donde se respiró entusiasmo, un año más los Economistas hemos celebrado nuestra Fiesta Anual, en donde participó la sociedad de las Islas, el sector empresarial, el mundo académico, autoridades y nuestros colegiados economistas, los grandes protagonistas de nuestras Jornadas anuales. El reconocimiento al compromiso de los colegiados que llevan años comprometidos con el Colegio fue para Telmo Roig Vaquer, fundador del Colegio siendo su presidente durante 25 años y Miquel Alenyà Fuster, un economista de renombrado prestigio. Ambos, celebraron así, sus 50 años de colegiación.

A la cita acudieron los nuevos economistas, recién incorporados y que encuentran que la mejor forma de iniciar su profesión de economistas, es colegiándose y ejercer bajo el paraguas profesional corporativo del Colegio.

La ponencia estuvo a cargo de Joan Vilà, Executive Chairman de Hotelbeds.

La entrega de la Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial 2017 recayó en el empresario Vicente Rotger Rebassa, presidente del Grupo Rotger, firme defensor de la Familia y de la Empresa Familiar.

Este fue el marco en donde se desarrolló la celebración, un marco ideal para la Diada 2017, una fiesta de compañerismo y entrañable para todos los presentes.

Programa DIADA 2017

Discurso Onofre Martorell

Homenajeados 2017

Prensa


Patrocinadores


La Diada 2017 en las noticias TV


Galería de fotos de la Diada 2017