La II edición del Foro Mujeres que Marcan El programa cuenta con cuatro mesas redondas

La Asociación Mujeres que Marcan presentó ayer, 11 de abril de 2019, en Palma la segunda edición del Foro Mujeres que Marcan, que se celebrará el próximo 11 de mayo. María Gómez, Pilar Domínguez, Coco March, María Rosa Martín-Benito y María José Aguiló, integrantes del equipo promotor, explicaron que se trata del «mayor encuentro hispanohablante de conversación en femenino en España».

El formato elegido para la jornada es, de nuevo , el de mesas redondas ya que, según March » facilita la conversación de forma natural y propicia la autenticidad». El programa cuenta con cuatro mesas redondas sobre temas esenciales que afectan a la situación de la mujer en el mundo actual : nueva empresa, patrones identitarios, relaciones afectivas y educación. Las promotoras coincidieron en afirmar que la sociedad » se halla inmersa en lo que conformará un nuevo paradigma, una nueva manera de entender la economía, el trabajo , las relaciones humanas y el propio concepto de mujer, tiempos donde las etiquetas se diluyen y las preguntas se multiplican»

La consejera delegada de telefónica, María Jesús Almazor; la publicista Gaby Castellanos, que se desplazará desde Miami; y la escritora algaidina Rose Amills son algunas de las ponentes de la edición de este año , que contará con Ariadna Salvador como encargada de elaborar la cena de ponentes previa al evento.