José María Gay de Liébana, economista y profesor Análisis de Balances; Financiación Empresarial; Fútbol y economía. Ponencias el próximo 30/09/2021, de 11.30 a 12.40 h.

Estimado/a compañero/a:

El Consejo General de Economistas de España (CGE) se complace en invitarte a la Jornada virtual en abierto titulada Homenaje a José María Gay de Liébana, siguiendo sus áreas de trabajo: análisis de balances, financiación empresarial, y fútbol y economía, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre (de 11:30 a 12:40).

Como sabes, el pasado 16 de julio falleció el reputado economista, profesor y gran comunicador José María Gay de Liébana, quien desde siempre tuvo una gran vinculación con nuestra organización colegial. Con objeto de rendirle un homenaje, hemos pensado que la mejor forma de glosar su figura es a través de la impartición de tres conferencias –a cargo de tres expertos, además de  amigos suyos– sobre tres temas a los que este gran economista dedicó una parte importante de sus investigaciones: el análisis de balances, la financiación empresarial y la relación entre fútbol y economía. Seguro que a nuestro querido amigo José María le hubiera encantado debatir una vez más sobre estas tres materias que tanto le apasionaban. En esta ocasión, serán otros quienes lo hagan por él, pero con su recuerdo siempre presente.

En la Jornada participarán Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas; Oriol Amat, decano del Colegio de Economistas de Cataluña y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra; Daniel Lacalle, economista, gestor de inversiones y profesor del IE Business School y del IEB, y José María Durán, consejero delegado del Real Club Deportivo Español.

Se adjunta invitación con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

 

SECRETARÍA GENERAL
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA
Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 · www.economistas.es