IX Torneo de Padel Inter colegial Participa en esta actividad de compañerismo!

El IX Torneo de Pádel Intercolegial, organizado por la Agrupación de Jóvenes Abogados cuenta, un año más, con la participación de nuestro Colegio de Economistas.

Os indicamos a continuación las principales características del mismo, y os instamos a que participéis en este evento de compañerismo y que nos da la oportunidad de conocer y entablar relación con otros profesionales.

Asimismo, en archivos adjuntos encontraréis el formulario de inscripción, las Bases y normativa del Torneo de este año 2019.

IX TORNEO DE PADEL SOLIDARIO INTER COLEGIAL

Organización y coordinación: Agrupación Jóvenes Abogados Islas Baleares (AJAIB)

Fecha: Sábado 25 y Domingo 26 de mayo de 2019. 

Lugar: UDYR SPORT – http://www.udyrsport.es/

Categorías: Masculina, Femenina y Mixta.

Los participantes podrán inscribirse en un máximo de dos categorías.

Como novedad de este año, se han establecido dos divisiones, División A y División B, siendo la División A la de más nivel.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán hasta el día 16 de mayo de 2019, cumplimentándose el formulario estandarizado que se adjunta y remitiéndolo a la dirección de correo de la organización: padelajaib@gmail.com, con copia a la dirección info@economistas.org, para que, como cada año, os podamos hacer las camisetas con nuestro logo de Economistas.

En caso de participante no colegiado, se deberá adjuntar el comprobante de ingreso de la cantidad que resulte a pagar, junto al formulario cumplimentado.

Precio de participación:

Colegiados: gratuito.

No colegiados: 15 €

BASES >

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN >