Inscripción Diada dels Economistes 2022 Acto y cena colegial 25 de noviembre

Inscripción

El acto de la Diada es gratuito y está abierto a todos los interesados que previamente hayan confirmado su asistencia, seleccionando la opción «Acto» del formulario que aparece más abajo.

La cena colegial tiene un coste de 49€ por persona (una vez descontado el 30% sufragado por el Colegio, gracias a la aportación de los patrocinadores del evento Tressis y Banco de Sabadell). En este caso rogamos la inscripción antes del 17 de noviembre, seleccionar «Acto + cena» y adjuntar el justificante del pago de la misma en la  C/C del Ilustre Colegio de Economistas de las Illes Balears en Banco Sabadell: ES79 0081 7045 1100 0110 4421.

    Deseo asistir a:
    ActoActo y cena colegial (previo pago por transferencia)



    Por favor, inscribe los nombres y apellidos de las personas acompañantes:

    Antes de enviar este formulario debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE BALEARES (CEIB). La finalidad es la atención a su solicitud y la mejora de la calidad web y de los servicios prestados por el Colegio. La base jurídica del tratamiento es su propia solicitud de contacto. Sólo comunicaremos sus datos por obligación legal o cuando sea necesario para atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.