link
link

Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE), Programación Septiembre 2017-Junio 2018

29-08-2017 | Con el objeto de atender las cada vez

29-08-2017 | Con el objeto de atender las cada vez mayores necesidades de especialización y actualización formativa continua, de profesionales economistas, empresarios y jóvenes universitarios, en el ámbito económico y en el empresarial, el Colegio de Economistas de las Illes Balears y su Escuela Práctica de Economía y Empresa, apuestan fuerte, el 2017-2018, por una programación de actualidad, una oferta formativa especializada, presencial y de calidad, en Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.

Dando respuesta a las solicitudes que nos han transmitido nuestros colegiados, usuarios y profesionales de los diferentes ámbitos de la sociedad, la EPEE consolida las materias más importantes para el buen ejercicio de la profesión, tales como: Fiscalidad, Contabilidad y Auditoría; Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas, Marketing, Inglés económico-jurídico, Alemán y Nuevas Tecnologías.

Esperamos contar con tu participación activa en las actividades formativas, es una oportunidad única de analizar y estar al corriente de las últimas actualizaciones que se hayan producido en las diferentes materias. Estudiar casos prácticos como herramienta de análisis y el intercambio de opiniones con el ponente, incrementan nuestros conocimientos y mejoran las capacidades para la toma de decisión.

Estos encuentros formativos tienen el valor añadido que da la oportunidad de conocer a nuevos profesionales, abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer nuevas relaciones, intercambiar ideas y sobre todo, compartir conocimiento y experiencia!

Dirección EPEE





Últimas noticias

 AECA solicita comunicaciones para su XII Encuentr

AECA solicita comunicaciones para su XII Encuentro

18-03-2006 | Petición de Comunicaciones

  • XII Encuentro AECA “La Eficiencia en el Gobierno y la Gestión de la Mediana Empresa”. Córdoba, 28 y 29 de septiembre de 2006. [Más Información]

    Leer más »



  • 09-01-2006 |

    Leer más »