Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la empresa Encuesta de empresas, clasificadas por Comunidad Autónoma, por sector de actividad y por tamaño

Estimado/a colegiado/a:

El Consejo General de Economistas, a través de su Cátedra EC-CGE y en colaboración con otras entidades e instituciones de referencia, hemos impulsado el estudio: “Impacto económico de la crisis COVID-19 sobre la empresa”. Para ello, estamos haciendo una encuesta a una muestra amplia de empresas, clasificadas por Comunidad Autónoma, por sector de actividad y por tamaño. Queremos proponerle que usted y/o su empresa o firma/despacho participe, su colaboración resulta fundamental para el éxito y puesta en valor de este estudio. El cuestionario no le llevará más de 5 minutos responderlo y los datos serán tratados bajo la condición de un total anonimato y de forma agregada. Agradeceremos mucho su colaboración y le facilitaremos un documento digital con las principales conclusiones obtenidas en el estudio.

El objetivo de este estudio es obtener información relevante del comportamiento de las empresas y autónomos con el fin de poder valorar el impacto económico que tendrá el COVID-19 en ellas. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de su empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para contribuir a dirigir convenientemente sus programas de actuación, así como para la adecuada visibilidad y compromiso de nuestro Consejo General y profesión.

Para responder a esta encuesta pinche aquí.

Y si usted desea que sus clientes puedan participar, por favor reenvíe directamente este e-mail.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Valentín Pich. Presidente del Consejo General de Economistas de España

Salvador Marín. Director Cátedra EC-CGE

CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA