II edición – Visita Bodegas Jose L. Ferrer Apoyo solidario proyectos Asociación Dare Home

El pasado 19 de septiembre de 2019, tuvo lugar el segundo encuentro para recaudar fondos en beneficio del proyecto que lleva a cabo la Asociación Dare Home.

Lourdes Terrasa, responsable de Dare Home en Mallorca, nos presentó los avances de las actuaciones en favor de las «Niñas rescatadas de la estación del tren de Varanasi, en la India. Mostró a los presentes las imágenes y el uso de la aportación del pasado año 2018, sobre todo la formación en enfermería de una de las jóvenes beneficiarias de estas iniciativas.

La reunión congregó a economistas, familiares y amigos, en las instalaciones Bodegueras José L. Ferrer – Binissalem.  José Luis Roses, anfitrión de la velada,  compañero economista, empresario bodeguero, apasionado por el ritual de las viñas y el vino, nos habló sobre la historia de las Bodegas  José L. Ferrer y la situación del sector en 2019.

La recaudación en concepto de entradas se ha entregado íntegramente a la Asociación Dare Home. Una vez más, gracias al apoyo y labor altruista de nuestro compañero Pepe Roses y a todos los asistentes por dar su tiempo y aportación en este pequeño evento solidario.

Nos vemos el próximo año, 2020, en una III edición!

DARE Home.

 

Actividad organizada por la Comisión Economistas Solidarios del Colegio de Economistas de les Illes Balears, en colaboración con Bodegas José L. Ferrer.