Guía sobre desgravaciones fiscales – presentación el 4 de mayo de 2022, 10.30 h. Rehabilitación de viviendas y edificios residenciales - Fondos Next Generation

Estimado/a compañero/a:

El Consejo General de Economistas de España (CGE) y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) tienen el gusto de invitarte a la presentación (on line y en abierto) de la “Guía sobre desgravaciones fiscales para rehabilitación de viviendas y edificios residenciales mediante fondos Next Generation” que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo (a las 10:30 h.).

Esta Guía –que ha sido realizada conjuntamente por ambas organizaciones– recoge información completa y actualizada sobre la tributación y bonificaciones existentes para actuaciones de rehabilitación y sus ayudas económicas. Además, ofrece ejemplos que permitirán comprender su aplicación de forma práctica.

El acto contará con la participación de Francisco Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) –quien hará una exposición sobre ayudas para la rehabilitación de viviendas y edificios residenciales–; con los dos máximos  representantes del CGE y del CSCAE, Valentín Pich y Marta Vall-llossera, respectivamente; así como con los autores de la Guía (Rubén Gimeno, director del Servicio de Estudios del REAF-CGE; Elvira López, coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación del CSCAE; y Carolina Mateo, economista asesora fiscal).

 

Se adjunta INVITACIÓN con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

GUÍA SOBRE DESBRAVACIONES FISCALES: AQUÍ

 

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

 

CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid

Tel.: 914 322 670 · www.economistas.es