Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación del Servicio de Formación

Con la finalidad de atender las cada vez mayor necesidad de especialización y actualización continua en el ámbito económico y empresarial que la sociedad requiere de los economistas y profesionales de las empresas, el Colegio de Economistas de las Illes Balears creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)”.

La EPEE, dirigida por Onofre Martorell i Cunill, gestiona la formación dando respuesta, principalmente, a los economistas y profesionales, organizando un programa formativo anual con el objetivo de incrementar y actualizar los conocimiento de los colegiados, cubriendo distintas áreas de especialización: fiscalidad, contabilidad y auditoría; Concursal societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas, Marketing, Inglés económico-jurídico y nuevas tecnologías. Se amplía esta oferta con las peticiones de los colegiados o por modificaciones legislativas y normativas, así como novedades que afectan al ejercicio de la profesión.

Esta formación es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio. En el año 2013 se introdujo la Plataforma de Formación, siendo una herramienta de gestión (procedimiento) de matrículas,  altas, bajas, certificados y material de formación, todo ello accesible directamente por los colegiados economistas.

Nuestra formación es presencial, con metodología teórica práctica, y se imparte en Palma, Menorca e Ibiza-Formentera. Te agradecemos que nos remitas cualquier sugerencia acerca de cursos y programas de formación a:  ceib@economistas.org

Plataforma de Formación >>

 


diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31