Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación del Servicio de Formación

El Colegio de Economistas de las Illes Balears creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)”, dirigida por Onofre Martorell Cunill, nace con la finalidad de ofrecer a los economistas y demás profesionales, un acceso a la formación continua y de reciclaje, además de ir dirigida a los profesionales que ejercen especializaciones en donde se les exige unas horas de formación anual obligatoria.

Esta formación es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio. En el año 2013 se introdujo la Plataforma de Formación, siendo una herramienta de gestión (procedimiento) de matrículas,  altas, bajas, certificados y material de formación, todo ello accesible directamente por los colegiados economistas.

La oferta formativa es sobre contenidos especializados  que dan respuesta, principalmente, a los economistas y profesionales, su objetivo es incrementar y actualizar los conocimiento de los colegiados, cubriendo distintas áreas de especialización: Fiscalidad, Contabilidad y auditoria; Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas; Marketing y Redes sociales, Inglés económico-jurídico; y Nuevas Tecnologías. Se amplía esta oferta con las peticiones de los colegiados o también por las modificaciones legislativas y normativas que nos dan la oportunidad de impartir talleres sobre las novedades que afectan al ejercicio de la profesión.

La modalidad de impartición es fundamentalmente presencial, con metodología teórica práctica, y se imparte en Palma, Menorca e Ibiza-Formentera. Te agradecemos que nos remitas cualquier sugerencia acerca de cursos y programas de formación a:  ceib@economistas.org

Plataforma de Formación >>