Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación del Servicio de Formación

El Colegio de Economistas de las Illes Balears creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)”, dirigida por Onofre Martorell Cunill, nace con la finalidad de organizar un programa formativo novedoso y actualizado dirigido a los profesionales, economistas, asesores fiscales, titulados mercantiles, auditores y demás profesionales, que están motivados por la formación especializada, continua y de reciclaje, además de ir orientada a los profesionales que están dados de alta en Registros como pueden ser ICAC, REC, etc. donde se les exige unas horas de formación anual obligatoria.

Esta formación es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio y experiencia, son ellos los que están al corriente de las novedades fiscales, de los cambios normativos y os podrán formar en aquellos temas que más os preocupan en vuestros respectivos trabajos así como en el ejercicio de la profesión.

La oferta formativa está basada, principalmente, en las demandas de los economistas y profesionales, según los cambios de legislación y normativa y las novedades  que  van apareciendo con el transcurso del tiempo.

Las materias impartidas son: Fiscalidad, Contabilidad y auditoria; Sociedades, IRPF, materia Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas; Marketing y Redes sociales; Inglés para profesionales. La formalización/pago de las matrículas se ha de realizar con cuatro días de antelación al inicio de la actividad formativa y en caso de querer anular una matrícula se ha de comunicar con dos días de antelación para poder rembolsar el coste de la matrícula.

La Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y de mejora continua, por ello agradecemos que nos remitas cualquier sugerencia acerca de cursos y programas de formación a:  ceib@economistas.org. 

Plataforma de Formación >>