Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación y calendario del Servicio de Formación

En tiempo de incertidumbre, es necesario afrontar las situaciones desde la mejor posición posible. El Colegio de Economistas de las Islas Baleares creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)” para que los economistas tengan un elemento más que les ayude a afrontar el presente y futuro con un alto nivel de especialización, siendo la programación diseñada para que los profesionales aprovechen al máximo la actualización de conocimientos y nuevas materias que contribuyen a su desarrollo y competitividad.

Se ha optado por las modalidades en formato presencial y en digital online, logrando llegar a un número mayor de profesionales. En este amplio colectivo también se encuentra el potencial acercamiento a los universitarios, futuros profesionales economistas, que al salir de las aulas académicas han de incorporarse al mercado laboral.

Esta formación va dirigida a economistas, asesores fiscales, titulados mercantiles, auditores, abogados, directivos de empresas y demás profesionales que están motivados por la formación especializada, continua y de reciclaje, además de ir orientada a los profesionales que están dados de alta en los diferentes Registros como pueden ser ICAC, REC, etc. donde se les exige unas horas de formación anual obligatoria.

La formación que ofertamos es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio y experiencia, son ellos los que están al corriente de las novedades fiscales, de los cambios normativos y están posibilitados para impartir aquellos temas y contenidos que más preocupan en el día a día laboral así como en el ejercicio de la profesión.

La programación está diseñada y basada, principalmente, en las demandas de los economistas y desde la óptica del ejercicio de la profesión, según los cambios normativos y novedades que van surgiendo, enfatizando el punto de vista teórico práctico de las materias. Se imparten materias imprescindibles para el día a día, como pueden ser: Fiscalidad, Contabilidad, Sociedades, Auditoria, Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil, Finanzas, Empresa, Marketing digital, Herramientas digitales y Redes sociales; Inglés para profesionales.

También, hay que remarcar, que cuando la formación es presencial, hay el valor añadido de ver a los compañeros e intercambiar experiencias, es un buen momento para hacer networking, encontrarse y contactar con otros profesionales.

La Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y de mejora continua, por ello agradecemos que nos remitan cualquier sugerencia para seguir mejorando:  ceib@economistas.org

Procedimiento para darse de alta en la Plataforma de Formación

Acceso directo a la formación publicada en Plataforma de Formación


Próximos cursos y eventos organizados por el Colegio:

septiembre 2021
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930