Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación del Servicio de Formación

El Colegio de Economistas de las Illes Balears creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)”, dirigida por Onofre Martorell Cunill, nace con la finalidad de ofrecer a los economistas y demás profesionales, un acceso a la formación continua y de reciclaje, además de ir orientada a los profesionales que ejercen especializaciones en donde se les exige unas horas de formación anual obligatoria.

Esta formación es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio. En el año 2013 se introdujo la Plataforma de Formación, siendo una herramienta de gestión (procedimiento) de matrículas,  altas, bajas, certificados y material de formación, todo ello accesible directamente por los colegiados economistas.

La oferta formativa es sobre contenidos especializados  que dan respuesta, principalmente, a las demandas de los economistas y profesionales. Su objetivo es incrementar y actualizar los conocimiento de los colegiados, cubriendo distintas áreas de especialización: Fiscalidad, Contabilidad y auditoria; Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas; Marketing y Redes sociales, Inglés económico-jurídico; y Nuevas Tecnologías. Se amplía esta oferta con las peticiones directas de los colegiados o también por las modificaciones legislativas y normativas que nos dan la oportunidad de impartir talleres sobre las novedades que afectan al ejercicio de la profesión.

La modalidad general de impartición es presencial, con metodología teórica práctica, se imparte en Palma, Menorca e Ibiza-Formentera.

La Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y de mejora continua, por ello agradecemos que nos remitas cualquier sugerencia acerca de cursos y programas de formación a:  ceib@economistas.org

Plataforma de Formación >>