Escuela Práctica de Economía y Empresa Presentación del Servicio de Formación

El Colegio de Economistas de las Illes Balears creó, en el año 2010, la “Escuela Práctica de Economía y Empresa (EPEE)” y que nace de la necesidad de incorporar una cultura del aprendizaje y desarrollo continuo, siendo éste un elemento clave para el éxito del colectivo de profesionales a los cuales va dirigido. En el momento actual, incrementar conocimiento y capacitación para hacer frente a los nuevos retos y escenarios que cambian con rapidez, son elementos necesarios.

Podemos decir que el Colegio de Economista ha impulsado, paralelamente, la formación especializada en formato presencial así como en el formato digital. El colectivo al que va dirigido la programación formativa ha podido comprobar que una de las máximas preocupaciones del Colegio es ofrecer un programa formativo de nivel para mantenerse actualizados y competitivos.

Esta formación va dirigida a economistas, asesores fiscales, titulados mercantiles, auditores, abogados, directivos de empresas y demás profesionales que están motivados por la formación especializada, continua y de reciclaje, además de ir orientada a los profesionales que están dados de alta en Registros como pueden ser ICAC, REC, etc. donde se les exige unas horas de formación anual obligatoria.

La formación que ofertamos es impartida por expertos, académicos y profesionales de gran prestigio y experiencia, son ellos los que están al corriente de las novedades fiscales, de los cambios normativos y están posibilitados para impartir aquellos temas y contenidos que más preocupan en el día a día laboral así como en el ejercicio de la profesión.

La programación está diseñada y basada, principalmente, en las demandas de los economistas y desde la óptica del ejercicio de la profesión, según los cambios de legislación y normativa y las novedades  que  van apareciendo con el transcurso del tiempo, y orientada desde el punto de vista teórico práctico de las materias .

También, hay que remarcar, que cuando la formación es presencial, hay el valor añadido de ver a los compañeros e intercambiar experiencias, es un buen momento para hacer networking, encontrarse y contactar con otros profesionales.

Los principales temas que se imparten son: Fiscalidad, Contabilidad, Sociedades, materia Concursal Societaria; Mediación Civil y Mercantil; Finanzas; Marketing y Redes sociales; Inglés para profesionales y Nuevas herramientas digitales para Profesionales y Despachos.

La Escuela centra sus esfuerzos en una atención personalizada y de mejora continua, por ello agradecemos que nos remitan cualquier sugerencia para seguir mejorando:  ceib@economistas.org. 

 

Procedimiento para darse de alta en la Plataforma de Formación

Acceso directo a la formación publicada en Plataforma de Formación


Próximos cursos y eventos organizados por el Colegio:

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031