Formación especializada CEIB Avance de programación primer semestre 2020 y abierta las inscripciones

La Escuela Práctica de Economía y Empresa del CEIB lanza el avance de formación especializada, sobre todo presencial, que se programa para estos primeros meses del 2020 y que va dirigida a todos los profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos, más técnicos o específicos, o consideren necesario actualizar sus conocimientos para estar al día de las novedades y dar un servicio óptimo a sus clientes.

Esta formación es impartida por profesores y ponentes de reconocido prestigio, expertos en las diferentes materias, profesionales con experiencia y académicos, todo ello con la finalidad de impartir una formación de calidad que redunda positivamente en el día a día con nuestros clientes a los cuales asesoramos continuamente.

Las materias impartidas son aquellas que la Comisión de formación del CEIB ha considerado oportunas en base al conocimiento de las necesidades del colectivo profesional a través de las encuestas. Se organiza la formación  en materias consideradas importantes y que implican nuevas oportunidades, también las que pueden ser fruto de los avances tecnológicos, como los temas de modernización “despacho digital”.

El CEIB realiza los trámites para que esta formación sea, también, válida para acreditar las horas de formación continuada de los profesionales que están inscritos en algunos registros como: auditores, mediadores, expertos contables, administradores concursales.

Os animamos a entrar en nuestro apartado web Servicio Formación para informaros de la agenda formativa que tenemos actualmente con matrícula abierta.

Esperamos que esta programación sea de utilidad en el ejercicio de la profesión.