Sesión Informativa (videoconferencia) sobre la Convocatoria de Ayudas a los Autónomos, Profesionales y Empresas de Baleares

Este plan de reactivación económica incluye ayudas de 855 millones del Estado para empresas y autónomos

El Govern de las Islas Baleares, en concreto la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y la ATIB juntamente con otras entidades de las Islas, entre ellas el Colegio de Economistas de Baleares informarán sobre las ayudas publicadas en la Convocatoria del pasado 29 de mayo de 2021. Se darán a conocer los aspectos más técnicos antes de la apertura del plazo de solicitudes (del 14 al 28 de junio). A partir del lunes 14 de junio se podrán tramitar las solicitudes, que se realizarán de forma telemática.

En el marco del Pacto para la Reactivación se acordaron las actividades económicas (CNAE) susceptibles de recibir estas ayudas, en las Islas Baleares se recogen cerca de 150.

Fecha: 8 de junio de 2020

Horario: 18:00 h.

Rosario Sánchez Garau. Consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores

Manuel Porras Romero. Director General de Promoció Econòmica, Emprendeduria i Econòmia Social i Circular; y

Alberto Roibal Hernández.  Administrador Tributario de la ATIB

Modalidad: videoconferencia, se enviará a los inscritos un enlace de acceso a la Sesión.

La asistencia a esta videoconferencia es gratuita y abierta a todos los economistas y profesionales, colegiados o no. Si estás interesado puedes solicitar tu inscripción por cualquiera de estas vías:

– Email a ceib@economistas.org
– Teléfono 971 722 169
– Los colegiados también pueden inscribirse a través de la Plataforma de Formación

GUÍA DE LAS AYUDAS: AQUÍ