Sesión Informativa sobre Fondos Europeos en las Islas Baleares, Next Generation

INVITACIÓN A LA SESIÓN INFORMATIVA, VÍA STREAMING Y PRESENCIAL

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los dirigentes de la UE, en su ámbito de actuación, han acordado un Plan de recuperación para salir de la crisis y daños económicos y sociales producidos por la pandemia COVID19 y liderar un camino de salida de la crisis estableciendo las bases para una Europa Moderna y más sostenible. En este sentido, el Presupuesto a largo plazo de la UE, junto a los Fondos Next Generation UE, constituyen los instrumentos concebidos para estimular e impulsar esta recuperación.

Se invita a los economistas a esta sesión para que conozcan de primera mano la normativa, la formalidad técnica de presentación de proyectos, así como el asesoramiento técnico y jurídico de este tipo de fondos.

Esta sesión tendrá lugar el próximo 20 de julio a las 12.30 horas por vía telemática-streaming. Las personas interesadas han de inscribirse para recibir el enlace de conexión. Así mismo, para las personas que quieran asistir presencialmente, informarlo al momento de hacer la inscripción para reservar su plaza presencial.

Lugar de impartición: Caixa Fórum Palma, Plaza Weyler 3; 07001 de Palma.

Ponentes

D. Miquel Company i Pons. Conseller de Fons Europeus, Universitat i Cultura del Govern de les Illes Balears

D. Joan Carrió i Vidal. Director de l’Oficina de Planificació i Coordinació d’Inversions Estratègiques

D. Félix Pablo Pindado. Director General de Fons Europeus

Presentación a cargo de D. Alejandro Sáenz de San Pedro García, Vicedecano del Ilustre Colegio de Economistas de las islas Baleares

Inscripciones:

La asistencia es gratuita, previa inscripción para la remisión del enlace de acceso a la sesión. Las inscripciones se pueden realizar dándose de alta en la plataforma de formación o remitiendo un email a ceib@economistas.org

La sesión informativa quedará grabada para facilitar su visualización en fechas y horario posteriores al mismo día de su impartición.