Sesión informativa (modalidad ZOOM) sobre el Valor de Referencia, impartida por el Catastro Regional Islas Balears

La Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, presenta importantes novedades en este ámbito, entre las que destaca el cambio del procedimiento de liquidación de impuestos como el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y el de Sucesiones y Donaciones, mediante la aplicación como base imponible, a partir del 1 de enero de este año, del Valor de Referencia, determinado por la Dirección General del Catastro.

En esta sesión se verán los temas más importantes de este nuevo valor de los inmuebles, y será impartida por D. Luis Bachiller García, Gerente Regional del Catastro en Illes Balears y Dña. Teresa Gil Díaz, Gerente Regional Adjunta del Catastro en Illes Balears.

Fecha: 8 de febrero, a las 16:30, de manera online, a través de la plataforma  Zoom y tendrá una duración de 1 hora 30 minutos.

Los interesados en asistir a esta sesión, por favor, darse de alta en la plataforma de formación del Colegio o enviarnos un mail para inscribiros (nombre completo y núm. DNI) a ceib@economistas.org

A todos los inscritos se les remitirá un mail con las claves de acceso a la sesión informativa.

Para más información, contactarnos al Colegio, +34 971 722 169